Términos y Condiciones


 

Términos y Condiciones

   

- El valor convenido se abonará al momento de la entrega.

- El cliente es el responsable de medir el espacio disponible para colocar los juegos, se necesita 1 metro adicional a la medida del juego para que entre cómodamente. Cienjuegos, no entregará un inflable que toque con paredes,plantas,canteros, techo, lámparas y cualquier otro elemento que dañe el juego o la seguridad del mismo. En caso de no haber medido y que el juego no entre, el locatario abonara el 100% del alquiler pactado.

- La empresa no se responsabilizará por eventuales daños o lesiones por el mal uso del juego.

- No se permite el ingreso al inflable con serpentinas, papel picado, alimentos, espuma, bebidas, objetos cortantes, etc.

- El inflable deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado.

- No se permite fumar en el inflable y en las inmediaciones del mismo.

- Todo daño o falta de material entregado según el presente convenio electrónico vía mail será abonado por el contratante.

- Las pérdidas roturas parciales o totales de lo entregado será abonado por el contratante. Ej: pelotitas de metegol, pool o ping pong, discos y manoplas de tejos, elementos de plaza blanda, turbinas, alargues, lonas y cualquier otro material relacionado que se haya dejado en el domicilio del cliente.

- Los inflables son para uso exclusivo de menores de 11 años, a excepción de los inflables para adultos.

- Los niños deben estar siempre acompañados por un mayor responsable.

- El inflable o cualquier elemento que se devuelva mojado o inundado tendrá una multa de 1 alquiler a valor actual.

- Para las reservas que superen el monto de $1000, se solicitará una seña que irá del 25% al 50% del total, dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a efectuada la reserva vía mail. La misma podrá ser realizada por transferencia electrónica o depósito bancario y para que sea válida se requerirá presentar o enviar por mail el comprobante correspondiente. El saldo se abonará en efectivo al momento de la entrega de los juegos. La empresa no garantiza la disponibilidad de los juegos para todas aquellas reservas, realizadas por cualquier vía, que no tengan la seña efectuada y el correspondiente comprobante enviado. 

- En caso de lluvia el alquiler puede suspenderse o posponerse para otro día (sujeto a disponibilidad) siempre y cuando el juego no haya sido entregado. Una vez que el repartidor esta en camino o se entregó el o los juegos deberán abonarse en su totalidad.

- Es necesario presentar original y copia: DNI y servicio del contratante donde acredite domicilio, de lo contrario no se dejara el alquiler reservado.